11/10/18

Carolina Bescansa, en 'Espejo Público', sobre Feijóo: "Podría estar en la segunda temporada de 'Fariña'"




"Carolina Bescansa, diputada de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, ha sido entrevistada este viernes por Susanna Griso en el programa Espejo Público de Antena 3, donde la aspirante a liderar Podemos en Galicia ha respondido a las palabras de Pablo Iglesias en El Objetivo de LaSexta y, sobre todo, ha dejado una polémica declaración sobre Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia.

Ha sido, precisamente, en referencia a las declaraciones de Iglesias, en las que criticó que Bescansa aspirara a liderar Podemos Galicia tras haber pasado los últimos años en Madrid y haber querido formar parte de la Asamblea madrileña.

Feijóo dijo que Iglesias pretendía con sus palabras "expedir carnés de buenos y malos gallegos" y que Podemos Galicia "siempre se ha llevado desde Madrid".
Algo a lo que Bescansa ha respondido de la siguiente forma:
"Eso es una mano al cuello con todas las de la ley. Es puro barro de alguien que podría estar en la próxima serie de Fariña, si hacéis una segunda temporada, igual uno de los protagonistas podría ser Feijóo".            (Huf Post, Pablo Machuca, 05/10/18)

No hay comentarios: